1.-Este dúo Chileno-Alemán asentado en Berlín es una de las cosas que cuando las conoces te enamoras de inmediato, uno de los proyectos más interesantes que he oído en este año, simplemente mágico.
La energía de Chica & The Folder es algo que sentirás desde el primer segundo de su disco mas reciente “Under the Balcony”. Canción tras canción te irás envolviendo en su mundo y no pararás de escucharlos; Sus arreglos, el ritmo y todo el ambiente que rodea su música es simplemente irresistible. ¡Felicidad pura con Chica & the Folder!


3.-Texturas suaves con toques folk, coros armoniosos, voz hermosa y un sin fin de repeticiones electrónicas ligeras hacen que el disco debut de Jasmina Maschina sea una excelente opción para el catalogo de la nueva música alemana. La tranquilidad de las canciones va subiendo y subiendo hasta alcanzar un mundo sonoro de eco y experimentación. No te pierdas “The demolition series”.

4.-Posiblemente Leichtmetall sea la respuesta para las CocoRosie Alemanas, un duo pop Alemán de chicas que nos regala un disco lleno de armonía y felicidad, cada tono agudo es como un copo de nieve lleno de sabores dulces. Leichtmetall refleja un paisaje multicolor en “Wir Sind Blumen” , su voz fusionada con todo el ambiente musical hará que te hagas su más intimo oyente.

5.-Silje Nes Noruega de nacimiento pero asentada en Berlín, nos deleita con su disco debut “Ames Room” donde encontraremos una voz dulce y tranquila, sonidos melódicos y una acústica suave de guitarra entrelazando de vez en cuando sonidos electrónicos bastante ligeros. Te enamorarás de inmediato al oír a esta chica.

No hay comentarios:
Publicar un comentario